top of page

Por segunda ocasión llega Fiexpo Workshop & Technical Visit al Estado de Guanajuato

22f0b3ba-2657-4c19-8586-97a6427c7975-scaled.jpg
  • En este evento participa la industria de reuniones de Argentina, Perú, Chile, Uruguay, Colombia, Brasil, Costa Rica, Panamá y Ecuador; y de León, Irapuato, Celaya, San Miguel de Allende, Guanajuato y Silao.

 

Dolores Hidalgo CIN, Gto,                  23 de mayo del 2024

El Estado de Guanajuato destaca en el escenario de eventos brindando las condiciones ideales para la celebración de Congresos, Convenciones, Incentivos y Exposiciones, y garantizando momentos de negocios y de placer.

Hoy, en Dolores Hidalgo CIN, iniciaron las ruedas de negocios y networking de “Fiexpo Workshop & Technical Visit”, evento de la Industria de Reuniones que se define como plataforma para construir relaciones sólidas, compartir ideas, aprender nuevas habilidades e inspirar a la innovación.

Previo al arranque del evento, Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, dio ayer la bienvenida al comité organizador y alrededor de 80 asistentes, entre hosted buyers de Argentina, Perú, Chile, Uruguay, Colombia, Brasil, Costa Rica, Panamá y Ecuador; y suppliers, y proveedores de León, Irapuato, Celaya, San Miguel de Allende, Guanajuato y Silao.

Todos estos participantes, durante su llegada al Estado, disfrutaron de momentos inolvidables con actividades como una callejoneada y un coctel de bienvenida en el Museo del Vino. Además, el día de la clausura, el 24 de mayo, vivirán experiencias en los campos de lavanda, y en el Viñedo Tres Raíces.

Por segunda ocasión realizan Fiexpo Workshop & Technical Visit en la entidad tomando de sede al Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo y a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad: San Miguel de Allende. Este evento contribuye al posicionamiento de Guanajuato como destino MICE, industria que ofrece oportunidades para potenciar las conexiones mediante eventos beneficiando a los recintos y servicios, al sector hotelero y restaurantero.

La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato se suma al propósito de este evento que es trabajar junto a expositores y aliados forjando un camino hacia el crecimiento económico y la colaboración.

bottom of page