top of page

Brinda plática motivacional actor Julio Bracho a jóvenes de DGRSA

Julio Imagen2.jpg

León, Gto.,                          24 de mayo de 2024

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, a través de la Dirección General de Reintegración Social para Adolescentes, promueve el desarrollo artístico y cultural, de los jóvenes del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes, lo cual contribuye a su desarrollo personal y social.

 

Con el firme compromiso de reintegrarlos a la vida social y familiar, a través de un tratamiento multidisciplinario mediante una labor especializada, responsable y profesional que permite crear elementos de motivación y de esta manera influir en el comportamiento de cada uno de nuestros jóvenes internos de manera inmediata.

 

Derivado de lo anterior, se contó con la visita del actor, director y conductor Julio Bracho Castillo, a las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes, quien impartió la plática "Encuentros, oportunidades y cómo identificarlas".

 

Esta actividad fue parte del programa integral para la reincorporación familiar y reinserción social plena de las y los adolescentes, misma que incluye reflexión, integración, comunicación, enseñanza y recreación, utilizando el desarrollo artístico y cultural como una herramienta esencial para su crecimiento personal, además de brindarles nuevos panoramas, perspectivas y motivaciones.

Cabe destacar la prolífica carrera actoral de Julio Bracho Castillo, quien ha participado en más de 100 producciones cinematográficas, televisivas y teatrales. Además, es fundador de la escuela B&B Artes Escénicas by Julio Bracho.

JulioBracho Imagen1.jpg
Julio Bracho.jpg
bottom of page